-->

menu
Envío

Envío de dispositivos

Somos su proveedor de soluciones para recuperación de datos.

Información sobre el envío del dispositivo a CBL Tech para de recuperación de datos

Al enviar cualquier tipo de dispositivo, es muy importante que se embalado cuidadosamente para evitar daños durante el transporte. El embalaje adecuado asegurará un mayor grado de recuperación de sus datos. Estos tres sencillos pasos le pueden garantizar la entrega segura de sus dispositivos a cualquiera de nuestras oficinas.

1. De ser posible, envuelva el dispositivo en material anti-estático.

2. Coloque los dispositivos en una caja del doble del tamaño de los mismos, completando el espacio vacío con espuma, plástico de burbujas o cualquier material anti-choque / anti-vibración. Esto asegura que el equipo no se mueva dentro del embalaje durante el transporte.

3. CBL Tech cuenta con puntos de recepción estratégicamente ubicados para que tenga fácil acceso a nuestros centros de servicio. Por favor envíe los dispositivos a la ubicación que encuentre más cercana.

Asegúrese de marcar con claridad su número de referencia ID de proyecto en el exterior de la caja (se genera el numero ID a través de Internet). Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay alguna duda. Estamos aquí para ayudarle.

Ver los ubicación de los laboratorios de CBL Tech