menu
Declaración de privacidad

Declaración de privacidad – CBL Tecnología en Recuperación de Datos

CBL Tecnología en Recuperación de Datos – (CBL Tech) ha creado esta declaración de privacidad a fin de demostrar nuestro firme compromiso con la intimidad y confidencialidad de los datos personales. A continuación se describe los procesos de recolección de información y prácticas de utilización de datos para este sitio Web:

Usamos su dirección de IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor, y administrar nuestro Sitio Web.

Este sitio contiene links a otros sitios. CBL Recuperación de Datos no es responsable de las prácticas de privacidad o el contenido de tales Sitios Web.

Nuestro sitio usa formularios para que los clientes soliciten información, productos, y servicios. Recolectamos la información de contacto del invitado (como su dirección de correo electrónico). La información de contacto de la hoja de pedido es usada para enviar la información referente a nuestra compañía a nuestros clientes. La información de contacto del cliente también es usada para ponerse en contacto con el invitado cuando necesario.

Los usuarios tienen la opción de exclusión voluntaria de recibir futuros envíos; ver la sección elija/optar-salir abajo.

Hacemos uso de una cookie de www.trendmicro.com en nuestra página de alerta de virus. Esta cookie identifica su computador en la primer visita, y su información no sera utilizada de cualquier forma por CBL Tech. Nosotros simplemente usamos este servicio como un medio de mantener nuestros usuarios actualizados con la información mas reciente sobre virus.

Seguridad:

Este sitio tiene medidas de seguridad en el lugar para proteger la pérdida, el mal uso y la modificación de la información en nuestro control. Esta seguridad implica al servidor asegurado la codificación de SSL de datos.

Recolección de Información:

El tipo de información que podríamos recolectar de usted por intermedio de los formularios en este sitio podría incluir su nombre, dirección de correo electrónico y/o número de teléfono. Usamos esta información para ponernos en contacto con usted sobre la recuperación de sus datos y podríamos ponernos en contacto posiblemente con usted más tarde para informarle sobre nuevos productos o servicios disponibles por nuestra compañía que podría interesarle. Cualquier uso de esta información de contacto sin embargo, sería infrecuente y no intrusiva.

Compartiendo la Información:

Cualquier información de contacto ofrecida por este sitio Web es mostrada sólo a empleados de CBL Tecnología en Recuperación de Datos. CBLTech no venderá, alquilará, comerciará, o compartirá de otra manera su información con un tercero.

Notificación de Cambios: 

Le notificaremos directamente vía el correo electrónico si hay un cambio material de nuestras prácticas de privacidad. También fijaremos los cambios de nuestra declaración de privacidad 30 días antes de un cambio.

Elija/Optar-Salir:

Nuestro sitio proporciona a los usuarios la oportunidad de la opción de exclusión voluntaria de recibir comunicaciones de nuestros compañeros en el punto donde solicitamos la información sobre el invitado. Este sitio da a usuarios las siguientes opciones para quitar su información de nuestra base de datos y no recibir futuras comunicaciones o ya no nuestro servicio.

Poniéndose en contacto con el Sitio Web:

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio, o su trato con este Sitio Web, usted puede ponerse en contacto:

Webmaster

CBL Tecnología en Recuperación de Datos

Paraguay 2041 4 A

Ciudad de Buenos Aires CP 1211

Hablando sin Rodeos:

CBL Tech no venderá, alquilará, comerciará, o por otra parte compartirá su información a un tercero

CBL Tech podrá en ocasiones, usar esta información para ponerse en contacto con usted. Esta comunicación será breve, infrecuente y no intrusa.

Contrato *

Podemos revelar la información personal cuando sea requerida la autoridad competente o ante la fundada creencia de que esta acción es necesaria a fin de conformarse a los edictos de la ley o cumplir con un proceso legal.