menu
Proceso avanzado de conversión

Proceso avanzado de conversión/Recuperación de Datos de Cinta

Conversión y Recuperación de Datos de Cintas

Un proceso que no precisa del software de backup original

Además del proceso manual de recuperación de cintas, que soluciona los problemas serios como cintas rotas - gastadas, con los errores de interpretación por defectos de grabación, con exceso de tierra, etc., utilizamos proceso propietarios para la recuperación y para la conversión de datos, que no necesita el software de backup original.

CBL Tech, utilizando su propia tecnología, realiza la indexación directa de los datos de las cintas sin necesidad de almacenarlos antes. La indexación se realiza directamente, lo que permite la búsqueda y extracción de Datos relevantes sin el software de backup original.

Esto proporciona un fácil acceso a los ficheros contenidos en la estructura de las cintas de backup. Así como automatizar el proceso de catalogación, indexación, búsqueda y extracción de Datos recuperables en las cintas de backup.

La siguiente es una tabla de compatibilidad y software de backup compatibles (casi todos):

soporte a dispositivos

En caso de ser necesario, podemos utilizar el drive del cliente.

Drives de cintas

  • Todos los tipos de drives de cintas con interfaces LVD SCSI, FC o SAS. Soporta LTO, SDLT, DLT, 4MM, 8MM, serie 3590, serie 9840/9940, serie DDS, serie AIT, entre otros.

 

Bibliotecas de Cintas

  • Todas las bibliotecas de conexión directa con conexión LVD SCSI, FC o SAS. soporte a todos los principales fabricantes.

 

Formatos

Entre en contacto con CBL Tech para obtener detalles sobre las versiones de software de backup y tipos específicos de archivos no estructurados o suportados.

Aplicativos de backup:

  • Symantec NetBackup
  • Symantec BackupExec
  • Legato Networker
  • IBM Tivoli
  • Computer Associate ArcServe
  • NT Backup
  • Ultrabac – Ultrabac
  • Comvault – Simpana
  • …entre otros

 

Archivos no estructurados

Indexación de todo el contenido y de metadados de centenas de tipos comunes de archivos no estructurados.

Correo electrónico

Indexación y extracción de e-mail de Microsoft Exchange (5.5/2K/2K3) (EDB e PST), e-mail basados en Internet (mbox), RFC822 y Lotus Notes (solo metadados para Notes).

Compresión

Suporta la compresión de HW (por la unidad de cinta). Soporta la compresión de datos por el aplicativo de backup.

Catalogación

Procesamiento

El proceso de catalogación puede ocurrir en diversas cintas conectadas simultaneamente a nuestro sistema. La cantidad máxima es de 8 cintas, lo que torna el proceso extremamente productivo.

Velocidad de catalogación

Netbackup/ArcServe/BackupExec – cataloga a ~10min/Cinta (presume 12 o menos conjuntos de backup/Cinta)
Legato/Tivoli – cataloga a velocidad de Cinta (p.ej. LTO2 comprimido @400G es 35 MB/s cataloga en ~3,17 horas)

Información de catalogación recolectada

  • Identificación del conjunto de backup
  • Nombre del servidor
  • Marca de tiempo do backup
  • Formato y versión del backup
  • Tipo de cliente del backup
  • Tipo de backup (completo, progresivo, diferencial, etc.)
  • Número de copia de backup
  • Cuenta de intentos repetidos de backup
  • Identificación de la Cinta
  • Información extendidas (usadas para determinar el orden de las cintas)

 

Opciones

  • Catalogación automática/manual
  • Creación de identificadores para etiquetas adhesivas
  • Sólo calificación - Secuenciación rápida de cintas / grupos de respaldo para la indexación. Información detallada de la catalogación, proporciona después de la indexación.

 

Indexación

Procesamiento

La velocidad de indexación / procesamiento variará dependiendo del tipo de datos que se está indexando, la velocidad de la unidad y el sistema de uso de caché cuando hay varias unidades conectadas. El sistema es capaz índexar datos a 70-100 Mb / s. Para los formatos de cinta más lentas, el sistema puede hacer simultáneamente índices de una cinta a velocidad de la cinta y colocar en la memoria caché las imágenes de otras unidades de cinta en el disco duro, que posteriormente se indexan a una velocidad global superior.

Tamaño de indexación

El tamaño de la índexación es aproximadamente 5-8% del tamaño original de datos, proporcionando una escalabilidad extrema y el rendimiento. Los segmentos de índice creados pueden ser almacenados en el sistema o transferirse para su almacenamiento en un dispositivo NAS externo.

Extracción

La extracción de datos nativos con todos los datos, contenido y formato original, se realiza directamente desde la cinta sin utilizar el software de backup original. Podemos extraer archivos, mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos individuales y / o contenedores completos como archivos EDB. Todos los metadatos y el contenido se mantienen y los datos son legalmente válida. También esta disponible la extracción en CSV para su descarga e incluye la información de metadatos completa para cada archivo.

Testimonios sobre Recuperación de Datos


Recuperar Disco Duro - Recuperar RAID

Vea lo que los clientes dicen sobre nuestro servicio de recuperación de datos de disco duro o servicio de recuperación de Servidores

¡Felicitaciones!
“Mi conformidad con su trabajo es elevada, recomendaré su profesionalismo y trabajo a mis pares. Siempre tuve respuestas ante cualquier consulta o duda, se respetaron los tiempos acordados, todo perfecto...”

Diego Campos Recuperación de Disco Duro Western Digital

Quiero agradecerte por la predisposición, amabilidad y profesionalismo. "Nos salvaste". Te mando un abrazo y a disposición para lo q necesites.

Metrovías Recuperacion de Servidor de datos

Equipo de CBL. Quería informarles que ya recibí el disco duro con los archivos recuperados y todo parece estar en orden (ya estoy haciendo el backup de todo). De paso quería agradecerles por haber recuperado estos archivos puesto que algunos ficheros tenían más de diez años de imágenes y documentación producto de trabajos de investigación y su pérdida era irreparable. Saludos

Santiago Giraldo, PhD Director Latinoamérica, Global Heritage Fund

Trabajar con CBL Recuperación de Datos fue todo un éxito. Recuperamos el 100% de un RAID de 5 discos después de un incendio. ¡Gracias!

Wanda Sousa Gestora de TI - Servicio Recuperación RAID Servicio de Recuperación de RAID realizado en el laboratorio de CBL en Curitiba. Laboratorio especializado en recuperar RAID SCSI o SAS

En CBL proveemos el servicio de recuperación de datos de forma profesional, podemos recuperar archivos de cualquier dispositivo usb, recuperar datos de discos duros, racuperar datos de servidores, recuperar laptops, racuperar informacion en general.

Recuperacion de información Recuperar información de los discos duros dañados es un arte

Para consguir recuperar los datos del 90% de los casos recibidos, es necesario estar comprometidos con los clientes. Confíe en CBL cuando requiera recuperar un RAID, recuperar información de discos duros, recuperar datos de una laptop, o recuperar información en general.

Recuperar Datos de Disco Recuperar datos de los discos duros dañados es un arte

CBL RECUPRACION DE DATOS, es una empesa líder en recuperación de datos de todo tipo de dispositivo. Tanto si quiere recuperar una base de datos, como si se requiere recuperar una cinta (LTO, DLT DDS, Etc), o si requiere recuperar fotos borradas, CBL le ofrece una opción acorde a su necesidad.

Recuperacion de Datos - Recuperar Información Las fraces más buscadas en Internet con las que se nos relacionan son: Recuperar datos, recuperar datos de disco, recuperar datos de disco dañado, recuperar datos de laptop, recuperar datos de notebook, recuperar datos de netbook, recuperar datos de ultrabook, recuperar datos de disco duro, recuperar datos de disco rígido, recuperar datos de servidor, recuperar datos de raid, recuperar datos de cintas. Recuperación de datos, recuperación de datos de disco, recuperación de datos de disco dañado, recuperación de datos de laptop, recuperación de datos de notebook, recuperación de datos de netbook, recuperación de datos de ultrabook, recuperación de datos de disco duro, recuperación de datos de disco rígido, recuperación de datos de servidor, recuperación de datos de raid, recuperación de datos de cintas, recuperar LTO, recuperar DLT, recuperar DDS, recuperar disco sólido.