menu
Venta de Equipos de Destrucción Segura de Datos

Destrucción Segura de Datos (DSD) con Certificado

Cualquier medio, cualquier dato, cualquier sistema operativo

Equipos para todas las necesidades

Solicite la cotización del equipo acorde a su necesidad

¿Porqué destruir los dados?

Estas son algunas de las situaciones que se producen con relativa frecuencia en empresas de todos los tamaños, y la pregunta quedará contestadas de forma automática:

Situación 1: Su compañía decidió actualizar las unidades de copia de seguridad y todos los datos recolectados en las cintas se convertirán poco a poco a los nuevos formatos. Los viejos medios de almacenamiento quedarán sin uso y su empresa necesita deshacerse de ellos a desalojar el espacio. Entonces surge la pregunta, ¿Y los datos que se registraron en estos medios? ¿Cómo deshacerse de ellos de forma segura?

Situación 2: Si la empresa ya no desea volver a utilizar sus dispositivos, pero no desea correr el riesgo de que alguna secuencia de bits sea restaurada por algún curioso, es necesario no sólo la destrucción de los datos, sino también la destrucción física de los dispositivos. Para destruir un dispositivo de forma segura, es decir, sin dejar fragmentos que pueden contener secuencias de bits recuperables que contengan datos que comprometan la seguridad de la información, es necesario utilizar, además de un método seguro, las medidas para la eliminación de los residuos.

¿Cuál es el método más seguro de destrucción de datos?

CBL Ofrece Degausser certificados por el Departamento de Defensa (Department of Defense) de Estados Unidos.

¿Se pueden reutilizar los dispositivos borrados de forma segura?

No, no es posible. Después del borrado magnético de los datos, los dispositivos quedan inutilizables.

Solicite un presupuesto Entre en contacto

Testimonios sobre Recuperación de Datos


Recuperar Disco Duro - Recuperar RAID

Vea lo que los clientes dicen sobre nuestro servicio de recuperación de datos de disco duro o servicio de recuperación de Servidores

¡Felicitaciones!
“Mi conformidad con su trabajo es elevada, recomendaré su profesionalismo y trabajo a mis pares. Siempre tuve respuestas ante cualquier consulta o duda, se respetaron los tiempos acordados, todo perfecto...”

Diego Campos Recuperación de Disco Duro Western Digital

Quiero agradecerte por la predisposición, amabilidad y profesionalismo. "Nos salvaste". Te mando un abrazo y a disposición para lo q necesites.

Metrovías Recuperacion de Servidor de datos

Equipo de CBL. Quería informarles que ya recibí el disco duro con los archivos recuperados y todo parece estar en orden (ya estoy haciendo el backup de todo). De paso quería agradecerles por haber recuperado estos archivos puesto que algunos ficheros tenían más de diez años de imágenes y documentación producto de trabajos de investigación y su pérdida era irreparable. Saludos

Santiago Giraldo, PhD Director Latinoamérica, Global Heritage Fund

Trabajar con CBL Recuperación de Datos fue todo un éxito. Recuperamos el 100% de un RAID de 5 discos después de un incendio. ¡Gracias!

Wanda Sousa Gestora de TI - Servicio Recuperación RAID Servicio de Recuperación de RAID realizado en el laboratorio de CBL en Curitiba. Laboratorio especializado en recuperar RAID SCSI o SAS

En CBL proveemos el servicio de recuperación de datos de forma profesional, podemos recuperar archivos de cualquier dispositivo usb, recuperar datos de discos duros, racuperar datos de servidores, recuperar laptops, racuperar informacion en general.

Recuperacion de información Recuperar información de los discos duros dañados es un arte

Para consguir recuperar los datos del 90% de los casos recibidos, es necesario estar comprometidos con los clientes. Confíe en CBL cuando requiera recuperar un RAID, recuperar información de discos duros, recuperar datos de una laptop, o recuperar información en general.

Recuperar Datos de Disco Recuperar datos de los discos duros dañados es un arte

CBL RECUPRACION DE DATOS, es una empesa líder en recuperación de datos de todo tipo de dispositivo. Tanto si quiere recuperar una base de datos, como si se requiere recuperar una cinta (LTO, DLT DDS, Etc), o si requiere recuperar fotos borradas, CBL le ofrece una opción acorde a su necesidad.

Recuperacion de Datos - Recuperar Información Las fraces más buscadas en Internet con las que se nos relacionan son: Recuperar datos, recuperar datos de disco, recuperar datos de disco dañado, recuperar datos de laptop, recuperar datos de notebook, recuperar datos de netbook, recuperar datos de ultrabook, recuperar datos de disco duro, recuperar datos de disco rígido, recuperar datos de servidor, recuperar datos de raid, recuperar datos de cintas. Recuperación de datos, recuperación de datos de disco, recuperación de datos de disco dañado, recuperación de datos de laptop, recuperación de datos de notebook, recuperación de datos de netbook, recuperación de datos de ultrabook, recuperación de datos de disco duro, recuperación de datos de disco rígido, recuperación de datos de servidor, recuperación de datos de raid, recuperación de datos de cintas, recuperar LTO, recuperar DLT, recuperar DDS, recuperar disco sólido.